jueves, 19 de abril de 2012

La desesperación del PLD



En las ultimas semanas el partido de gobierno se ha visto impreciso, ansioso y torpe en sus decisiones, evidenciando una desesperación alarmante dentro de esta organización ante la debacle sufrida por su candidato en la contienda electoral, debido entre otras cosas a los diferentes escándalos de corrupción en los que se han visto involucrado funcionarios cercanos tanto al presidente de la Republica como a el candidato del partido de gobierno.

El partido oficialista se a olvidado en su afán por tratar de posicionar un tema que le sea favorable en la opinión publica y desacredite al candidato del PRD Hipólito Mejía, de cuidar la forma de lo que hacen o por lo menos tratar de guardar las apariencias, hechos como el supuesto complot contra Haití o contra el Ing. Vargas Maldonado, presentando supuestas pruebas a través de la grabación ilegal de conversaciones privadas las cuales no pueden sustentar dichas denuncias, a producido el repudio de la población hacia la actual administración, acompañando a este hecho el intento de compra de dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana.

La tropa oficialista a aparecido en las ultimas semana como una manada de caballos desbocados, realizando muchos disparos pero en sentido contrario al blanco, alejándose cada vez mas del electorado dominicano, hecho que se viene manifestando en un constante repunte del candidato del Partido Revolucionario Dominicano el Ing. Hipólito Mejía Domínguez que a solo treinta y un día de las elecciones parece sentenciar la suerte de el actual proceso electoral.

Al parecer al partido de gobierno se les olvido que ¨la desesperación es la clave del fracaso¨ y su desesperación en estos días termino por sellar el destino de estas elecciones, el 20 de mayo LLEGO PAPA.

Por; Miguel Ant. Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario